Descripción del proyecto

Atención personalizada en el embarazo

La Obstetricia es la especialidad médica que brinda atención a las mujeres durante el embarazo, el parto y el puerperio. Desde el momento en que la mujer se entera que está embarazada comienza una etapa muy especial para ella y su familia.

Para cuidar la salud de la madre y del bebé en el embarazo es recomendable tener algunos cuidados especiales. Uno de los más importantes es llevar un control con un ginecólogo obstetra.

Como doctora especialista realizo exámenes y estudios médicos con regularidad para que la paciente lleve un embarazo sano. Se trata de supervisar la presión arterial de la madre, así como evaluar el desarrollo y crecimiento del bebé.

La atención del obstetra también abarca el momento tan importante del parto y el periodo después del parto que es conocido como cuarentena o puerperio.

Algunos trastornos que se pueden presentar en esta etapa son:

  • Diabetes gestacional

  • Complicaciones como parto prematuro

  • Complicación de cesárea como infecciones o hemorragia

  • Preeclampsia

Con el servicio de Obstetricia mi objetivo es que te sientas segura y disfrutes de esta linda espera. Con la confianza de que te acompañaré durante todo tu embarazo, en el parto y el puerperio. Acércate a la mejor atención personalizada, con calidez y profesionalidad.

MÁS SERVICIOS

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes                    8:00 - 14:00

                                     16:00 - 20:00

Sábado                                  8:00 - 14:00

¿QUIERES PEDIR UNA CITA?

Datos de Contacto

Rubén Leñero No. 69, Col. Bosques Camelinas, Morelia, Mich.

(433) 371 9528

hola@doctoralupitaceniceros.com

Llama o envía un correo electrónico. Si deseas, puedes llenar un formulario para hacerme llegar tus comentarios o dudas.

IR A FORMULARIO